miércoles, 23 de febrero de 2011

Declaraciones

Pepe Ribes (Estrella Damm): “Todo el mundo está muy afectado aquí. Lamentamos profundamente esta desgracia ocasionada por el terremoto de Nueva Zelanda. Todos los problemas que podamos tener en la regata pasan a un segundo plano ante sucesos así. Esperamos que muy pronto se pueda recuperar Christchurch.Todo el país está muy afectado.Nuestra pieza ha sufrido un retraso porque el primer avión no ha salido de la isla sur hasta la tarde”.

Iker Martínez (Mapfre): “El barco va bien, tenemos condiciones realmente buenas. Hicimos lo que queríamos hacer, no parar. El barco está suficientemente bien para navegar rápido y continuar así. Lo importante es encontrar tiempo para solucionar las posibles averias.Nosotros estamos muy bien y el aspecto físico no nos preocupa.Tenemos que tener cuidado con los icebergs, las noches son oscuras y no se ve nada. También necesitamos algo de suerte e ir poco a poco”.

Juan Merediz (Central Lechera Asturiana): “Nosotros estamos viviendo un sueño mientras  a otros les quitan el suyo. Ahora tenemos entre 30 y 35 nudos. Queremos aumentar la velocidad y recuperar terreno. Siempre hemos huido de las calmas, estamos aguantando rumbo oeste. Estamos con la moral alta y con ganas de coger al Fòrum Marítim Català. Nosotros no pararemos en Nueva Zelanda. Tenemos reparaciones pero como la mayoría de la flota. Las guardias son muy activas y hay que estar lo más descansado posible”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario